Skip to content

BENEFICIOS DEL CHAMPÚ SIN SULFATO


Antes de acceder a la información de champusinsulfatos.es una recomendación,para protegernos del CORONAVIRUS-COVID-19¡GRACIAS!

LIMPIEZA MANOS ANTICORONAVIRUS-COVID-19

 

 

MASCARILLAS FPP2 ESPECIAL CORONAVIRUS-COVID-19

 

 

GUANTES PROTECCIÓN CORONAVIRUS -COVID-19


 




 

BENEFICIOS DEL CHAMPÚ SIN SULFATO

Hace tiempo solo seleccionamos los productos belleza y limpieza corporal dependiendo del olor y textura, o si la publicidad salia algún famoso nos daba mayor credibilidad para comprarlo.

 

Afortunadamente los tiempos cambian y hoy en día estamos concienciados con el medio ambiente y al cuidado de nuestro cuerpo y nos fijamos concienzudamente en los principios activos de los productos(químicos)y sus posible efectos secundarios,por ello hay más gente que busca champús sin sulfatos.

beneficios del champu sin suflatos

LOS SULFATOS Y SUS EFECTOS SECUNDARIOS

En su mayor parte, los efectos de los sulfatos son leves y muchas personas se benefician de la eficacia de los champús que los contienen.

Las personas con cabello particularmente graso o con caspa pueden notar que los champús que contienen sulfatos son los únicos productos que limpian eficazmente el cabello.

Los sulfatos y sus efectos secundarios:

  • Las personas con cabello seco y rizado
  • Las personas con cabello teñido y químicamente alterado
  • Alergias o irritaciones en el cuero cabelludo
  • Las personas con piel sensible o afecciones de la piel
  • El champú que contiene sulfatos también puede eliminar el color del cabello teñido más rápidamente.

¿QUE ES EL SULFATO Y QUE EFECTOS BUENOS GENERA?

Los sulfatos y sus efectos

El sulfato, que técnicamente se llama Lauril sulfato de sodio o SLS es muy desengrasante y  se utiliza desde  limpiar motores o como decapante de pintura.

Es irritante para la piel y los ojos y aumenta la permeabilidad de la piel, lo cual es obviamente peligroso cuando otras sustancias potencialmente dañinas están presentes en el mismo producto. En su producción forma dioxano, una sustancia cancerígena difícil de eliminar .

BENEFICIOS DE UTILIZAR UN CHAMPÚ SIN SULFATO

El principal beneficio es para el . Para este tipo de cabello, los sulfatos pueden ser sometidos a mucho estrés por los sulfatos. Cambiar a un champú sin sulfatos lo hará más tonificado y lleno de vida,restaura el equilibrio natural del cuero cabelludo.

  • Disminuye irritación .
  • Personas con predisposición a ser alérgicas a los sulfatos.
  • Cero irritación de ojos.
  • Cabello frágil, delicado y seco, sujeto a lavados frecuentes

¿EN QUÉ PELO ES MÁS EFECTIVO EL CHAMPÚ SIN SULFATO?

Las personas con cabello teñido y químicamente alterado.

Las personas que se tiñen el pelo o lo alisan o rizan regularmente pueden querer evitar los sulfatos ya que estos procesos pueden dañar el cabello. Encontrar maneras de prevenir más estrés o sequedad en el cabello puede ayudar a mantenerlo saludable.