Skip to content

SHAMPOO SIN SULFATOS SIN SILICONAS NI PARABENOS

Has oido comentarios acerca de los champú sin sulfatos siliconas ni parabenos? ¿Sabes porque se utilizan?.Si no sabes lo que son ni para que sirven,aqui te lo vamos a decir detalladamente y porque son tan beneficiosos en tu rutina de lavado capilar.

 

¿QUÉ SON LOS SHAMPOO SIN SULFATOS SIN SILICONAS NI PARABENOS?

Los sulfatos, siliconas y parabenos son productos químicos sintéticos que se utilizan en muchos productos en el campo de la cosmética y limpieza. Son baratos y eficientes en sus tareas y bastantepero pueden ocasionar unos efectos nocivos para la salud.

V-Neck T-Shirt

Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Vestibulum tortor quam, feugiat vitae, ultricies eget, tempor sit amet, ante. Donec eu libero sit amet quam egestas semper. Aenean ultricies mi vitae est. Mauris placerat eleifend leo.
Compralo al mejor precio

Logo Collection

Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Vestibulum tortor quam, feugiat vitae, ultricies eget, tempor sit amet, ante. Donec eu libero sit amet quam egestas semper. Aenean ultricies mi vitae est. Mauris placerat eleifend leo.
Compralo al mejor precio
<h6 id=culo>L'Oreal Paris Elvive Color</h6>

L’Oreal Paris Elvive Color

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Compralo al mejor precio

champu sin sulfato,siliconas,parabenos

 

Sulfatos

¿Es el lauril sulfato de sodio un sulfato?
tiene un nombre muy similar al de uno de los ingredientes de sulfato más comunes, el lauril sulfato de sodio (SLS).Puede pueden crear burbujas y espuma,y es un ingrediente barato .

Parabenos

Los parabenos son productos químicos que se utilizan como conservantes en productos de belleza para conseguir que la crema o el champú en cuestión pierda propiedades con microorganismos, hongos o bacterias. … Están casi todos los productos cosméticos y de higiene personal: geles, cremas .

Siliconas

Las siliconas es un componente creado en laboratorio que su labor es de cubrir a la fibra capilar y darle resplandor y finura ,pero debido a su alto contenido de productos adherentes,crea una masa que se pega a la fibra capilar y la maltrata.

Cuando silicona se despega de la fibra capilar el resultado es un cabello lleno de puntas abiertas y sin brillo, marchito y con mucho frizz.

 

¿PORQUE DEBEMO UTLIZAR UN CHAMPÚ SIN SULFATOS NI SILICONAS NI PARABENOS?

 

El lauril sulfato de sodio,es el principal ingrediente del que todo el mundo habla en Facebook. Hay que decir que no es tóxico en dosis bajas, es un detergente muy eficaz pero es demasiado agresivo.

Si tiene el cabello o el cuero cabelludo delicado e irritable, puede ser útil que cambies a un champú sin sulfatos. En cuanto a la silicona, sus beneficios de brillo y suavidad son temporales y al final acaban dañando el cabello.

pelo rizado

PHARMALINE ATOPIC

Si estás intentando localizar un champú dermatológicamente comprobado   para lavar tu cabello Atopic de Pharmaline es una buena manera. Este champú carece de todo tipo de parabenos,  siliconas, o sulfatos..Es un champú hecho para cualquier cabello.

 

CONSIGUE TÚ PRM

KIEHL’S SUNFLOWER COLOR PRESERVING SHAMPOO

Con aceites de girasol, albaricoque, una mezcla fortificante de vitamina B3, B5 y B6, y un filtro protector de rayos UV.
Acondiciona e hidrata el cabello seco para un color duradero.

Ayuda a que el cabello conserve su vitalidad con un aspecto más suave y natural.
Sin parabenos, sin silicona, sin sulfatos…

Aplique el champú en el cabello mojado y masajee uniformemente con la punta de los dedos sobre todo el cuero cabelludo.
Enjuague.

 

Opiniones