Skip to content

El mejor champú sin sulfatos


Antes de acceder a la información de champusinsulfatos.es una recomendación,para protegernos del CORONAVIRUS-COVID-19¡GRACIAS!

LIMPIEZA MANOS ANTICORONAVIRUS-COVID-19

 

 

MASCARILLAS FPP2 ESPECIAL CORONAVIRUS-COVID-19

 

 

GUANTES PROTECCIÓN CORONAVIRUS -COVID-19


 




 

El champú sin sulfatos es  un producto que la mujer de hoy en día deberían tener para sus cuidados . Pero dar a uno la exclusividad del número uno es complicado c ya que cada cabello es un mundo.Aquí te mostramos los mejores..

Cual es el mejor champú para niños sin sufalto

La multinacional de cosmética  Revlon ha creado un producto inigualable para los peques su nombre es Revlon Equave Kids. Este es un Champú sin sulfatos, parabenos.

CONSIGUE TÚ PRM
No irrita los ojos lo cual es un punto muy importante a su favor,esta libre de sales y parabenos ademas de sulfatos,es el champú sin sulfatos ni parabenos ideal para los peques.

¿Cual es el mejor champú para cabello rizado sin sulfatos?


Coconut & Hibiscus Curl & Shine Shampoo es lo nuevo de Shea Moisture para tu pelo rizado. Es un poderoso champú  hidratante que consigue hacer que tus rizos  se vean similares a ricitos de oro.

CONSIGUE TU PRM

¿Cual es el mejor champú sin sulfatos para cabellos grasos?

Mapple Holistics es una marca profesional en elaborar productos para el cabello con ingredientes que respetan el medio ambiente. En este caso, con su producto Degrease ideal para la gente que tenga problemas seborreicos(grasa el el pelo).

CONSIGUE TÚ PRM
 

¿Cual es el mejor champú sin sulfatos para cabellos sensibles?

Pharmaline Atopic es un shampoo sin sulfato elaborado por una empresa de cosméticos con más de 100 años. Su punto fuerte más relevante es que es hipoalergénico y dermatológicamente testado.

CONSIGUE TU PRM

¿Cuál es el mejor champú sin sulfatos para cabellos maltratados?

Wella Elements es un shampoo genial para cabellos maltratados que no tiene ni sulfatos ni parabenos. Sus componentes restituyen la fibra capilar y la protegen de todo tipo de  daño.

CONSIGUE TÚ PRM