Skip to content
Champus sin sulfatos ni siliconas ni parabenos

Mascarilla sin sulfato


Antes de acceder a la información de champusinsulfatos.es una recomendación,para protegernos del CORONAVIRUS-COVID-19¡GRACIAS!

LIMPIEZA MANOS ANTICORONAVIRUS-COVID-19

 

 

MASCARILLAS FPP2 ESPECIAL CORONAVIRUS-COVID-19

 

 

GUANTES PROTECCIÓN CORONAVIRUS -COVID-19


 




 
Nuestro cabello a lo largo del día sufre constantemente la ,solución ,stress,ansiedad ,de la vida diaria lo deja desmineralizado y maltratado,por ello una de las soluciones que se utilizan es la mascarilla sin sulfato,para darle brillo,rejuvenecer las puntas y darle una luminosidad sin igual,por ello están las mascarillas sin sulfato y aquí te hemos preparado una guia para que puedas seleccionar la mejor,calidad precio.

¿POR QUÉ USAR UNA MASCARILLA SIN SULFATO?

Hay un componente químico llamado El sulfato o Lauril sulfato de sodio es un químico que hace su función pero es muy agresivo con el cabello y el cuero cabelludo su función en la de limpiar el cabello en profundidad, . Pero su labor se propasa amenudo y elimina tanto sebo del cuero cabelludo, que acaba produciendo un daño irreparable al cuero cabelludo y al pelo.

Por eso si somos precavidos y cuidadosos con nuestro cabello utilizaremos una mascarilla con sulfato,para tener una hidratación correcta y mesurada.Haciendo que el cabello reciba un tardo correcto y así disfrutar de el durante más tiempo. .
Cuando utilizas una mascarilla sin sulfato conseguiras:

Disfrutar un cabello sedoso e hidratado.
Una fibra capilar sana.
Una melena sin friz.
Cabello brillante sin acumulación de sebo.
La no desaparición paulatina del color si lo tienes teñido.
Adiós a las irritaciones y a las alergias.
Es un producto retard,notaras su efectividad despues de algunos lavados,normalmente 5.

¿DÓNDE COMPRAR LA MASCARILLA SIN SULFATO?

Las mascarillas sin sulfatos es un producto profesional y no se puede encortar en una tienda convencional,por ello si tú quieres conseguirlo tendrás que ir a tiendas profesionales donde están habitualmente en el centro o en grande ciudades done gastaras un tiempo precioso.
Es por ello que es mejor decantarse por tiendas online o tiendas virtuales

MARCAS DE MASCARILLAS SIN SULFATO

Más abajo te enseñaremos varias mascarillas sin sulfato que son de calidad:

MACADAMIA

La marca Kativa tiene entre su productos de venta al publico a la mascarilla Macadamia libre de sulfatos y de sal. Es una gran mascarilla hidratante que se amolda a cualquier tipo de pelo.

 

CONSIGUE TÚ PREMIO 

ICE HAIR MASK TOTAL

Es la mascarilla perfecta para conseguir un alisado increíble y es de la marca Valquer. Esta mascarilla no contiene sulfatos pero si un numero de componentes activos regeneradores que mantendrán tu cabello en perfectas condiciones de color,brillo y una suavidad sin igual.

 

CONSIGUE TÚ PREMIO

EVERPURE

L`Oreal también a creado y revolucionado en mercando creando una mascarilla especial para las melenas teñidas;con esta mascara sin sulfato jura mantener el color del cabello por mucho más tiempo. Y tenerr al cabello más hidratado, suave, pulcro y luminoso; se puede usar en tipos de cabello liso,pelo rizado, cono grasa o muy seco.

 

CONSIGUE TÚ PREMIO

ARGAN OIL

Kativa tiene otra mascarilla de sulfato y sal que se llama Argain Oil. Su nombre nos saca de dudas de cuál es su ingrediente principal, el aceite de argán, un compuesto que da una hidratarlo que penetra profundamente en la fibra capilar profunda de la fibra capilar.

 

CONSIGUE TÚ PREMIO