Skip to content

Champú sin sulfatos Wella elements


Antes de acceder a la información de champusinsulfatos.es una recomendación,para protegernos del CORONAVIRUS-COVID-19¡GRACIAS!

LIMPIEZA MANOS ANTICORONAVIRUS-COVID-19

 

 

MASCARILLAS FPP2 ESPECIAL CORONAVIRUS-COVID-19

 

 

GUANTES PROTECCIÓN CORONAVIRUS -COVID-19


 




 

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Encuentra el champú sin sulfatos Wella Elements o mejor todavía la línea Wella Professionals Elements, el primer sistema de cuidado  de Wella inspirado en la combinación única de naturaleza y ciencia, los científicos de Wella Professionals desarrollaron el complejo NuTREE enriquecido con extracto

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”931″ img_size=”medium” alignment=”center” style=”vc_box_shadow_3d” title=”Wella Elements”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

natural de árbol para asistir a resguardar el pelo contra la degradación de la queratina. El complejo NuTREE actúa sobre el cuero capilar y el pelo por  la parte interior}y por fuera para arreglar y resguardar} al momento.

Wella Professionals Elements es el sistema de protección más recomendado de|tras} cada servicio de color. Refresca las partes medias decoloridas y acaba |a la perfección|perfectamente|de forma perfecta los usuarios siendo conscientes de la  relevancia de los ingredientes.

Champú sin sulfatos ni parabenos Wella Elements

No contiene sulfatos, parabenos ni colorantes artificiales. En la actualidad, la belleza y el bienestar d e nuestros cuerpos van de la mano. Nuestro nuevo Servicio de Renovación de Color emplea elementos como el tratamiento perfecto tras el servicio de color. Disfrute de las opciones de belleza y bienestar de sus usuarios.

<center> <h2 id=’visor_imagenes2′>De qué forma  hacer un tratamiento Wella Elements</center></h2>

 

      1. Champú Wella Elements
        Una suntuosa experiencia de espuma. Wella Elements Shampoo no contiene sulfatos y renueva la hidratación del pelo, protegiendolo y nutriéndolo desde la raíz hasta las puntas.
        Moje el pelo con agua templada y aplique el champú Wella Professionals Elements. Masajear suavemente el champú hasta conseguir} espuma. Repita el proceso  finalmente enjuagando con agua templada y secándolo con una toalla.
      2. Acondicionador y Mascarilla Wella Elements
        El acondicionador Wella Elements es una crema ligera y sin parabenos. Robustece cada fibra pilífero desde el interior, ayudando a  arreglar y conservar la vitalidad natural del  pelo.
        Wella Elements Mask es una crema extra ligera sin parabenos, que restaura y conserva intensamente la estructura interna natural y la fuerza del  pelo.Aplique el acondicionador Wella Professionals Elements para un servicio urgente, o bien la mascarilla Wella Professionals Elements para un tratamiento intenso.Para la mascarilla, ponga al usuario del servicio bajo un Climazon Millennium o bien cubra el pelo con una toalla con agua templadao bien un gorro térmico. El tiempo de exposición es de cinco a diez minutos.Al concluir masajea toda la cabeza con las yemas de todos los dedos para enjuagar bien con rebosante agua. Seca con una toalla.
      3. Wella Elements Leave-In Spray
        Wella Elements Leave-In Aerosol es una neblina desenredante sin parabenos de doble fase que cuida y resguarda} el  pelo del agobio del día tras día y le da una fijación suave.
        Pulveriza el  aerosol acondicionador sin acondicionador Elements uniformemente sobre el pelo secado con toalla. Proceder a crear un estilo de peinado.

     

    Ingredientes del champú sin sulfatos Wella Elements
     

    Lauroil de sodio acuático, metilo, glicerina de sethionate, cocamidopropil, betaína…
    Sodio cocoy | Sethionate
    Cocoamfodiacetato disódico Panthenal
    Benzoato de sodio
    disuccinato de etilendiamina trisódica
    Fenoxietanol
    El cloruro de sodio
    Parfum
    Poliquaternio -10
    Ácido glicólico
    Ácido salicílico
    Poliquaternio 7
    Acrilatos c/10 – 30 Acrilato de alquilo
    CROSSPOLYMER
    Benzyl | Salicilato
    Glicolato de sodio
    Hidróxido de sodio
    Aceite de semilla de Argania Spinosa
    Extracto de madera de Flaxinus Excelsior
    Ácido Láctico
    Sorbato de Potasio

    [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]